buscar noticiasbuscar noticias

Busca el CFR ganar de visita

Las estadísticas marcan que podría ser un duelo muy parejo ante Mineros de Fresnillo

El CF Reynosa visita a Mineros de Fresnillo este sábado en la jornada 5.Busca el CFR ganar de visita

Después de haber ganado su primer partido en casa, el Club de Futbol Reynosa está más que motivado y ahora buscará pegar por primera vez en patio ajeno este sábado (18:00 horas) cuando visite a los Mineros de Fresnillo en la jornada 5 de la Liga Premier. 

Las estadísticas marcan que podría ser un duelo muy parejo, ya que ambos equipos llegan con los mismos puntos (5), Reynosa en décimo lugar del grupo 1 y Fresnillo en el onceavo por un solo gol de diferencia.

Pero anímicamente los "Compas" llegan mucho mejor después del triunfo sobre Leones Negros donde, además, mostraron su mejor futbol en lo que va del torneo, en cambio, los Mineros, vienen de caer 2-0 ante los Coras FC. 

Los zacatecanos empataron sus dos primeros encuentros del torneo ante Saltillo Futbol Club y Club Calor, luego golearon 4-2 al Real Apodaca en la jornada 3.  

El técnico Humberto Martínez, fiel a su estilo, no muestra sus armas previo al juego. 

La buena noticia es que el delantero Kevin Loera está recuperado y listo para jugar; será decisión del estratega si va de inicio o si repite con José Adame, quien le respondió con gol en el partido anterior. 

La novedad es que el reynosense y recién registrado Manuel de La Madrid hizo el viaje y será otra carta disponible en el ataque de los fronterizos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD