buscar noticiasbuscar noticias

Necesita CFR sumar de a tres

El Club de Futbol Reynosa está necesitado de conseguir su segundo triunfo

El Club de Futbol Reynosa necesita sumar de tres puntos para escalar posiciones en la tabla general.Necesita CFR sumar de a tres

El Club de Futbol Reynosa está necesitado de conseguir su segundo triunfo en este naciente campeonato, ya que son los encargados de bajar el telón de la jornada 6 en la Liga Premier de Futbol.

Actualmente, la escuadra reynosense atraviesa por un gran momento en acciones defensivas al solamente recibir dos anotaciones en lo que va del torneo, mientras el portero Eduardo Fernández suma un total de 403 minutos de no ver caer su arco, por lo que buscará alargar esta productiva racha cuando se enfrenten a su similar Mexicali Futbol Club.

Sin duda, uno de los pilares es la defensa que los ha mantenido en la pelea, pero el contraste está en la ofensiva al solamente marcar en tres ocasiones por conducto de Kevin Loera, el reynosense José Adame y Jorge Bernal.

Tras jugarse la mayor parte de la fecha 6 del Grupo 1 los ¨Compas¨ marchan en el sitio 11 con 6 puntos, mientras Mexicali esta más abajo en la tabla en el escalón 15 con 4 unidades.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD