×
buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo descalabro

El CF Reynosa cae en su reciente visita a Saltillo Futbol Club, en duelo de la jornada 27 dentro de la Liga Premier de Futbol

El Club de Futbol Reynosa regresa al camino de la derrota.Nuevo descalabro

Cuando parecía que el triunfo que consiguió el Club de Futbol Reynosa entre semana iba a marcar una diferencia en la presente segunda semana, pues resultó todo lo contrario, porque una vez más retornaron a la senda de la derrota en su reciente visita a Saltillo Futbol Club por marcador de 1-2. 

El campeonato de la Liga Premier de Futbol está en plena recta final y cada encuentro que sostenga es como si tratara de una auténtica final, ya que están en busca de amarrar el boleto a la liguilla. 

Sin duda, este nuevo descalabro de la jornada 27 va a repercutir en la tabla general, al encontrarse en estos momentos en el séptimo lugar con 41 puntos, aunque se traduce en un quinto puesto ante la desafiliación de Chihuahua y la filial de Correcaminos, el cual este último juega una fiesta grande aparte. 

Los saltillenses se fueron al frente gracias a la displicencia de la defensa que se le quedó viendo a Rosendo cómo recibió un largo trazo y se encargó de hacer una diagonal para pegarle de parte interna y de esta manera colocar el 1-0 al minuto 26. Fue hasta el segundo lapso que nuevamente la zona baja mostró sus carencias, al permitir que le tocaran la pelota en cuatro ocasiones dentro del área y la definición estuvo a cargo de Edgar Gámez. 

Los Compas intentaron reaccionar con golazo de larga distancia del colombiano Carlos Fonseca, pero ya nada pudieron hacer para igualar las acciones.