buscar noticiasbuscar noticias

Continúan Cerveceros con paso perfecto

Los Cerveceros de González registraron amplia pizarra de 21-13 sobre los Pericos

Con largos rallys de 9 y 6 carreras en la segunda y séptima entrada los Cerveceros de González registraron amplia pizarra de 21-13 sobre los Pericos para continuar con paso perfecto y llegar a cinco triunfos en la actual temporada regular del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.  

Los Cerveceros de González continúan con paso perfecto al agrandar su racha a cinco triunfos de forma consecutiva.Continúan Cerveceros con paso perfecto

Acto seguido Jesús Escalante limpió las almohadillas con cuadrangular y la fiesta de batazos no se detuvo por conducto de Sebastián Campos para tener amplia delantera de 12-0.  

Los Pericos lograron despertar para recortar la distancia a dos rayitas de desventaja, pero los Cerveceros de González apretaron el paso y firmar su quinta victoria del torneo con jugoso ataque de 9 anotaciones que se construyeron con los extrabases productores de Escalante y González.  

Los bates que anduvieron respondones por conducto de los Cerveceros de González fueron Misael Meza de 6-4, Escalante de 5-3, Luis Delgado 4-3, Jesús Silva y González 5-4.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD