buscar noticiasbuscar noticias

200 juegos con gol

Festeja el mediocampista Alfonso González cumplir esta cifra de encuentros vistiendo la camiseta de los Rayados de Monterrey

A grito de gol fue la manera que festejó el reynosense Alfonso González, al cumplir 200 partidos vistiendo la camiseta de los Rayados de Monterrey. 

El reynosense Alfonso González sacó un disparo de ensueño de su pierna izquierda para marcar el gol en su partido 200 vistiendo la camiseta de Rayados.200 juegos con gol

MEMORABLE

El momento ya era totalmente especial tras llegar a esta cifra, pero el mismo mediocampista lo convirtió en memorable, al meter un golazo al ángulo para colaborar en la remontada de 2-1 sobre Puebla, en partido correspondiente a la jornada 4.

imagen-cuerpo

Los regiomontanos se encontraban abajo en el marcador 0-1 y ¨Ponchito¨, que en estos momentos ya es conocido como ¨don Alfonso¨, inmediatamente pidió el balón en las afuera del área y con una mirada precisa a la portería sacó una joya de su pierna izquierda para hacer un señor golazo al minuto 64, primero en lo que va del actual campeonato del Clausura 2023. 

  • La explosión de gol no se hizo esperar del playera 21, que se ha convertido en referente de los albiazules desde su llegada en el Apertura 2016. 

Desde esa fecha a la actualidad ha disputado 163 partidos de la Liga MX, 27 de Copa MX, 7 de Liga de Campeones de Concacaf y 3 de Mundial de Clubes.

Con la camiseta de Rayados, el tamaulipeco ha conseguido los campeonatos de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019 y 2021, uno de Liga MX en el Apertura 2019, y dos de la Copa MX (en 2017 y 2020), además, participó en dos Mundiales de Clubes de la FIFA y obtuvo el tercer lugar de la competencia en 2019, convirtiéndose en el mejor jugador de futbol en la historia de Reynosa.

Sin duda, González es uno de los jugadores mexicanos más rentables, y desafortunadamente ha tenido pocas convocatorias con la Selección Nacional, por lo que en este nuevo proceso rumbo a la Copa del Mundo 2026 debe estar considerado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD