buscar noticiasbuscar noticias

CEFFAR León se apodera de la cima

Se han jugada 4 jornadas en la categoría 2011-2012 de la Liga Reynosa de Futbol y los jugadores del CEFFAR León se han encargado de adueñarse del liderato

Se han jugada 4 jornadas en la categoría 2011-2012 de la Liga Reynosa de Futbol y los jugadores del CEFFAR León se han encargado de adueñarse del liderato al marchar hasta el momento con paso perfecto. 

La Liga Reynosa de Futbol se mantiene con buen nivel dentro de la categoría 2011-2012.CEFFAR León se apodera de la cima

Durante este amanecer del torneo los felinos han dominado y los números los avalan con 12 puntos, además su ataque es comandado por Manuel Morales que ha conseguido siete de las 19 que registran en lo colectivo para convertirse en el mejor de ese departamento. 

Kristian Osorio y Hansell González también han destacado con sus cuatro tantos, respectivamente, para de esta manera ayudar estar en lo más alto de la cima, sacándole ventaja a Topos, Villa Esmeralda y Espartanos. 

  • Los actuales resultados de CEFFAR León son 6-4 ante Tigres Reynosa, posteriormente goleo 4-0 a Espartanos y 5-0 a su similar Correcaminos Sur, mientras su último juego antes en detenerse la actividad por la ¨Semana Santa¨, superó 4-2 a Tiburones Blancos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD