buscar noticiasbuscar noticias

Conviven con un partido amistoso

Con un marcador final de 4-3 a favor del conjunto del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) Victoria vencieron a su similar del Instituto del Deporte de Tamaulipas

En partido de amistoso, jugadores del Centro de Ejecución de Sanciones se impusieron a elementos del Instituto del Deporte de Tamaulipas.Conviven con un partido amistoso

Con un marcador final de 4-3 a favor del conjunto del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) Victoria vencieron a su similar del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE) en un partido amistoso de futbol.

CONVIVENCIA

El encuentro de convivencia se llevó a cabo en la cancha de futbol soccer del Cedes Victoria. Integrantes del módulo femenil contaron con una participación como porristas durante el medio tiempo con un número de animación.

  • Por su parte, el director de este centro, Lic. Fernando Aguilar de la Garza, manifestó que este tipo de eventos le dan realce a la institución para que los tomen en cuenta en las actividades.

Al finalizar el partido se realizó la entrega de constancias en reconocimiento al desempeño deportivo a los jugadores del Centro de Ejecución de Sanciones de la mano de algunas de las autoridades encargadas de la realización de este evento, entre ellos, el subsecretario de ejecución de sanciones y reinserción social Juan Antonio Sánchez Ruiz, Jorge Alberto Sauceda Velasco, director de reinserción social y servicios post penales e Ignacio Flores Sánchez, encargado del despacho de la subdirección jurídica del CEDES Victoria, así como el director de desarrollo del deporte del INDE Tamaulipas, Jaime Adrián Cuesta Castellanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD