buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran categoría Nocturna en la Aztlán

La Liga de Softbol Aztlán abrió sus puertas para recibir a equipos y aficionados en la breve ceremonia

La Liga de Softbol Aztlán abrió sus puertas para recibir a equipos y aficionados en la breve ceremonia de inauguración y premiación de la categoría Nocturna. Dentro de la fiesta del deporte de la “pelota blanda”, se llevó a cabo un partido de exhibición de bola rápida que protagonizaron las novenas Perros Españoles y Moto-Moto.

Inauguran categoría Nocturna en la Aztlán

Durante el sencillo evento los planteles Blue Panthers y Compadres recibieron sus respectivos trofeos de campeón y subcampeón. Dentro de los invitados de honor estuvieron Rodolfo Rendón, representante de la Comisión Internacional de Derechos Humanos en Texas, Iván Ledezma, mánager de los Talibanes, entre otros más. 

Al finalizar el protocolo dio inicio el gran encuentro que se apuntó el triunfo Perros Españoles producto de una tremenda actuación combinada del lanzador Fernando López y el bateador Carlos Vela para dejar el marcador apretado al son de 3-2. 

El reynosense López tiro a una gran velocidad para apuntarse el triunfo al recetar 12 ponches, regalo una base por bolas, permitió cuatro imparables y dos carreras, mientras por Moto-Moto Refugio Reyes se fue sin decisión y el cerrador Julio Moreno fue quien cargó con el revés. 

Otra de las piezas claves de los Perros Españoles fue el receptor y cuarto en el orden Carlos Vela al conectar dos cuadrangulares por todo el jardín central, siendo el último el que marco el rumbo de las acciones al llevarse por delante a su compañero Candelario Ortega para completar la remontada. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD