buscar noticiasbuscar noticias

¡Con final cardíaco!

Tras un 0-0 en tiempo regular, el conjunto de Reynosa vence en tanda de penales al América Villas

Explosión de júbilo de los pequeños futbolistas de Mineros Reynosa, al ganar en la tanda de penales.¡Con final cardíaco!

De gran manera festejaron los pequeños gigantes de los Mineros Reynosa al proclamarse campeones de la categoría 2015 de la Liga Municipal Universitaria de Futbol, luego de protagonizar dramática tanda de penales que se alargó hasta la muerte súbita, que se cargó a su favor 4-3, mientras en tiempo reglamentario finalizaron igualados 0-0 ante América Villas. 

Los futbolistas de ambas escuadras se brindaron al límite y estuvieron cerca de abrir el marcador con las peligrosas aproximaciones que tuvieron en cada una de las porterías. 

El juego estuvo de ida y vuelta manteniendo las emociones en cada parte del terreno de juego. 

El arbitro agrego lo necesario y decreto que el campeón iba salir desde el manchón penal. Durante los cinco disparos reglamentarios ambos porteros estuvieron notables al convertirse en protagonistas, pero los encargados de anotar por parte de Mineros fueron Fernando Torres, Ian Rincón e Irving Rodríguez. 

El cuadro de América Villas tuvo la oportunidad de quedarse con el título, pero no aprovechó las fallas de sus oponentes y eso fue bien capitalizado por el arquero de Mineros Carlos Nigenda que se convirtió en factor, mientras Diego Santiago fue el encargado de cerrar el telón con su disparo, para de esta manera adjudicarse la estrella.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD