buscar noticiasbuscar noticias

Se llevan los Cañeros serie ante Sultanes

Por un momento regreso a Reynosa la fiebre beisbolera con los partidos amistosos entre los Sultanes de Monterrey y Cañeros de los Mochis, estos últimos por primera ocasión que juegan en esta frontera

Por un momento regreso a Reynosa la fiebre beisbolera con los partidos amistosos entre los Sultanes de Monterrey y Cañeros de los Mochis, estos últimos por primera ocasión que juegan en esta frontera. 

Los Cañeros de los Mochis se llevaron la serie 2-1 sobre los Sultanes de Monterrey, en partidos que se efectuaron en Reynosa.Se llevan los Cañeros serie ante Sultanes

Los Cañeros se encargaron de amarrar rápidamente la serie al superar a los Sultanes por pizarras de 6-2 y 11-5, mientras en el último desafió la novena regiomontana no se fue en blanco al llevarse el de la honra por blanqueada de 3-0.

Ambas novenas desarrollan su respectiva pretemporada para encarar en las siguientes semanas el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico. El pasado fin de semana dio inicio la primera de las tres series que se tienen preparadas en llevar a cabo en el Estadio Adolfo López Mateos con la visita de los equipos de Cañeros, Sultanes y Charros de Jalisco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD