buscar noticiasbuscar noticias

Caen Vikingos con gol de oro

En su primer partido los Vikingos cayeron en gol de oro ante Correcaminos UAT, dentro de la jornada 3 de la LNFBP.

Los Vikingos de Reynosa aparecieron sorpresivamente en el rol de juegos de la jornada 3 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, esto ante la salida de los incumplidos de Selección UAT, quedándose cerca de presentarse con triunfo, pero al final del tiempo reglamentario empataron 8-8 y en tiempo extra Correcaminos UAT los superó con gol de oro.  

Caen Vikingos con gol de oro

El inicio de los reynosenses fue titubeante al verse abajo por dos tantos de diferencia, pero Irving Rodríguez y Fabio Cifuentes igualaron el marcador. 

Los minutos transcurrieron y el conjunto de Correcaminos hizo valer su casa para irse al frente con tres dianas de diferencia.  

Parecía que los Vikingos estaban predestinados a una goleada, pero se lograron levantar con anotaciones de Juan Camacho y doblete de Moisés Pérez, posteriormente por primera vez en el juego tomaron el mando de las acciones con goles de David Herrera y Eloy Canchola, pero al final fueron alcanzados.  

Con este resultado los Vikingos consiguieron su primer punto del torneo y Correcaminos UAT suman dos unidades para mantenerse en los últimos lugares de la tabla general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD