buscar noticiasbuscar noticias

Caen en el Clásico: Pierde CFR Reynosa ante Matamoros FC

Durante los cuatro cuartos reglamentarios el cotejo finalizó empatado 5-5 por lo que se vieron en la necesidad en definirlo con gol de oro, anotado por Jennifer García

En pleno amanecer del campeonato femenil, con apenas 3 jornadas disputadas, ayer se dio hasta el momento uno de los mejores juegos que contó con todos los ingredientes de final en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. De manera dramática por la vía del gol de oro Matamoros FC se adjudicó el ¨Clásico Fronterizo¨ ante CFR Reynosa por apretado marcador de 6-5. 

En un partido cerrado Matamoros FC se llevó dos puntos al marcar gol de oro en tiempo extra.Caen en el Clásico: Pierde CFR Reynosa ante Matamoros FC

Sin duda la rivalidad de estas dos escuadras tamaulipecas va en ascenso y este sábado quedó reafirmada con el tremendo juego que ofrecieron con una intensidad digna de un enfrentamiento de fase final con llegadas de peligro en ambas porterías, duras entradas, polémica arbitral y lo principal que hubo goles vistosos.  

Durante los cuatro cuartos reglamentarios el cotejo finalizó empatado 5-5 por lo que se vieron en la necesidad en definirlo con gol de oro y este fue por conducto de Jennifer García con disparo de larga distancia que encontró un desvió para terminar en el fondo del arco celeste.  

Los goles por parte de CFR Reynosa corrieron por conducto de Maritza Cruz, Axel Espinoza, Devanie Sagastume y Kelly Cervantes, está última en dos ocasiones. Por su parte las matamorenses se hicieron presentes por medio de Nora Garza, Rubi Carrera, Jennifer García y Lizeth Montes con doblete.  

Con este resultado ambos equipos se mantienen invictos en el naciente torneo, pero Matamoros FC toma el liderato en solitario con 8 puntos y CFR Reynosa llegó a 7 unidades en la Zona Norte.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD