buscar noticiasbuscar noticias

Cae la Kelly ante Matamoros AC

La novena matamorense se aplicó desde la caja de bateo en los momentos oportunos

Matamoros AC doblegó en la final a la Treviño Kelly para alzarse con el campeonato del Torneo Estatal de Beisbol, categoría U8.Cae la Kelly ante Matamoros AC

Con efectivos rallys de cinco y nueve carreras, en la segunda y quinta entrada, respectivamente, Matamoros AC se impuso 17-7 sobre la Liga José Guadalupe Treviño Kelly para adjudicarse el campeonato del Torneo Estatal de Beisbol categoría U8 y de esta manera ganarse el derecho de representar a Tamaulipas en la etapa Nacional. 

La novena matamorense se aplicó desde la caja de bateo en los momentos oportunos y durante el primer rollo se colocó abajo en el marcador producto al ataque de tres rayitas de la ¨Kelly Power¨, que fue orquestado por el cuadrangular de Ibai Silva. 

Pese que la visita estaba abajo en el pizarrón por la mínima diferencia no se desespero y fue en el segundo inning que llegaron los dobletes productores de Oscar y Cristian Meneses además del imparable de Pablo García para cargar la balanza a su favor al son de 7-3, ventaja que ya no perdería en el resto del partido. 

Después de irse en cero en tres ocasiones la ofensiva de la Treviño Kelly despertó con los batazos de Silva, Ty Gómez y Diego Valdez para agregar cuatro anotaciones, pero la verdeamarela de Matamoros sentenció las acciones con largo ataque de nueve carreras. 

Con este resultado Matamoros AC es el nuevo campeón del torneo estatal que organizó la Asociación Estatal de Beisbol Amateur de Tamaulipas y ahora se encargará de encarar la justa nacional, que se va a desarrollar del 6 al 12 de agosto en Coahuila.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD