buscar noticiasbuscar noticias

Cachorros da la sorpresa en la Veteranos 50 y Más

Los Cachorros de León dieron la sorpresa de la jornada 6 en el fútbol de los Veteranos 50 y Más de la Liga Unión Laguna tras vencer 2-1 a los Centinelas

 Los Cachorros de León dieron la sorpresa de la jornada 6 en el fútbol de los Veteranos 50 y Más de la Liga Unión Laguna tras vencer 2-1 a los Centinelas. El penúltimo lugar de la tabla en la Primera División brindó su mejor partido para conseguir su primera victoria del torneo ante unos Centinelas que llegaban como invictos y obviamente muy favoritos. 

Los Cachorros de León sorprendieron a los Centinelas y consiguieron su primer triunfo del torneo.Cachorros da la sorpresa en la Veteranos 50 y Más

La respuesta de los Centinelas fue contundente y en un tiro libre abrieron el marcador por conducto de Rafael Esqueda. Pero los Cachorros salieron bravos y de inmediato lograron empatar con gol de Juan Betancourt quien remató de cabeza en el área chica. En el primer tiempo los verdiblancos lograron darle la vuelta al marcador ahora por cortesía de Francisco García.    

  • Con este resultado los Cachorros de León llegan a 5 puntos y salen del fondo del grupo. Por su parte los Centinelas se estacionaron en 11 puntos y peligra su tercer lugar general. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD