buscar noticiasbuscar noticias

Buscan peloteros un lugar en la Selección

Un total de 26 peloteros asistieron a la visoria que realizó la Asociación Estatal de Beisbol Amateur de Tamaulipas para conformar la selección estatal U15

Un total de 26 peloteros asistieron a la visoria que realizó la Asociación Estatal de Beisbol Amateur de Tamaulipas para conformar la selección estatal U15, que va participar próximamente en el Campeonato Nacional de Beisbol en Baja California.

Un total de 26 peloteros asistieron a la visoria U15 con el objetivo de ganarse un lugar en la Selección Tamaulipas de beisbol.Buscan peloteros un lugar en la Selección

El manager Rosbel Mata junto a los entrenadores Mario Mata y Carlos Noguera estuvieron presentes en el diamante Mentor López para observar detenidamente las habilidades de los jugadores en cada una de las pruebas. Los beisbolistas asistieron de diferentes municipios de Tampico, Altamira, Ciudad Victoria, Matamoros, Río Bravo y Reynosa.

La lista final se va comprender de 18 beisbolistas que serán los encargados de representar a Tamaulipas en la justa nacional, que se va desarrollar del 17 al 24 de junio, se va dar a conocer en la segunda semana de mayo. Por lo pronto los 26 jugadores tendrán un detallado seguimiento en cada una de sus ligas y se enviarán reportes acerca de sus actuaciones en los partidos que sostengan.

  • El calendario de torneos de la Asociación de Beisbol Amateur de Tamaulipas está por iniciar este fin de semana cuando se lleve a cabo el Campeonato Estatal en Río Bravo, correspondiente a la categoría 17-18 años, equipo que resulte con el campeonato obtiene el boleto al nacional del 27 de mayo al 3 de junio en el Estado de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD