buscar noticiasbuscar noticias

Reciben Guerreros a Irritilas FC

Cuerpo técnico y directiva no esperaban un resultado adverso en la jornada 14 al tener un equipo como Halcones de Saltillo

Sin duda, el inicio de la segunda vuelta del campeonato de la Liga TDP MX de los Guerreros Reynosa no fue el deseado.

Los Guerreros Reynosa se enfrentan a un duro rival, como Irritilas FC, en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad.Reciben Guerreros a Irritilas FC

CAMBIOS

La tan mencionada reestructuración del plantel local le ha venido a dar ligeros cambios en ambiente, una mejor entrega dentro de la cancha, mayor peligrosidad en el ataque, pero les hace falta lo más importante, que es ganar. 

Hoy reciben a Irritilas FC, un rival peligroso que está peleando los primeros lugares del grupo 16. 

  • Sin duda, los reynosenses no marchan como favoritos y así lo marcan sus números, al estar en el sótano del sector y no conocer el triunfo en el actual torneo, tres empates y 11 derrotas para sumar un total de 4 puntos, además, su accionar ofensivo sólo ha marcado nueve tantos y la defensa ha permitido 33 goles. 

Por su parte, Irritilas FC se encuentra en el cuarto sitio, con 30 unidades y viene herido al empatar 1-1 ante Saltillo Soccer y perder el punto extra en tanda de penales por marcador de 3-5. 

La última ocasión en que los fronterizos se enfrentaron ante los coahuilenses fue el fecha 2 y terminaron por caer 0-2 con tantos de Emmerzon Carmona e Idelfonso Reyes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD