buscar noticiasbuscar noticias

LPFR: Búfalos-Vikingos abre telón a la jornada 9

El torneo regular de la Liga Premier de Futbol Rápido está en la recta final al jugarse este sábado la penúltima jornada por lo cual los equipos se encuentran obligados en sacar un buen resultado para ganarse un lugar en la liguilla

Recta final del torneo regular de la Liga Premier de Futbol Rápido MX.LPFR: Búfalos-Vikingos abre telón a la jornada 9

El torneo regular de la Liga Premier de Futbol Rápido está en la recta final al jugarse este sábado la penúltima jornada por lo cual los equipos se encuentran obligados en sacar un buen resultado para ganarse un lugar en la liguilla. 

Los encargados de abrir el telón son los Búfalos UAT que reciben al líder Vikingos, encuentro pactado a las 19:00 horas. Los universitarios buscan decirle adiós a la racha negativa de seis derrotas consecutivas, pero el reto que van encarar no será sencillo al tener enfrente a unos heridos líderes que vienen de perder el invicto la semana pasada. 

En otro de los frentes los Gordos van en busca de dar la sorpresa de la jornada 9 al recibir este sábado a los Toros de Valle Hermoso, a las 17:00 horas. 

Por su parte Liebres de Río Bravo también quiere dar la campanada para tratar de salir del sótano al encarar en su propia casa a CFR Reynosa, estos últimos retornaron a la senda de la victoria por lo que quieren ascender lugares en la tabla general. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD