×
buscar noticiasbuscar noticias

Un clásico más para los Búfalos

Después de tres victorias la manada avanza con paso firme rumbo al campeonato en la categoría Intermedia del Futbol Americano

La manada de la Uamra se llevó el triunfo por marcador de 6-0.Un clásico más  para los Búfalos

El clásico universitario de Reynosa resultó más parejo de lo que se esperaba pero aún así los Búfalos Uamra hicieron buenos los pronósticos y vencieron a domicilio a los Bravos Uamrr por marcador de 6-0 para continuar su camino invictos en la categoría Intermedia del Fútbol Americano de la UAT. 

Joel Cortez es el motor de la ofensiva rojiblanca y se encargó de firmar la única anotación del partido con un acarreo de 4 yardas. El resto del encuentro fue un trepidante agarrón entre las defensivas donde los Búfalos también salieron con los brazos en alto al no permitir un solo punto. 

La mención honorífica fue para la línea conformada por Alberto Chavez, Néstor Campos, Abad Sauceda y Héctor Palomo, quienes hicieron un juego perfecto. En el emparrillado hubo un interesante duelo de estrategias entre los coaches Rubén Jiménez y Gerardo Carranza quienes ajustaron una y otra vez. 

La manada de las Ciencias Químicas cometió varios pecados a la ofensiva que provocaron que el marcador no tuviera por lo menos dos anotaciones más, primero un castigo les borró seis puntos y después un balón suelto. Después de 3 victorias los Búfalos avanzan con paso firme rumbo al campeonato mientras que los Bravos siguen sin ganar y prácticamente dicen adiós a los playoffs.