×
buscar noticiasbuscar noticias

Dan equipo a los Búfalos Reynosa

Los Búfalos Reynosa recibieron nuevo equipamiento por parte de las autoridades de la Unidad Académica Reynosa Aztlán

Los Búfalos de Reynosa, recibiendo el nuevo equipamiento de manos del rector de la máxima casa de estudios.Dan equipo a los Búfalos Reynosa

A unos días de arrancar la temporada en la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la UAT, los Búfalos Reynosa recibieron nuevo equipamiento por parte de las autoridades de la Unidad Académica Reynosa Aztlán. 

El rector de la máxima casa de estudios, Dámaso Anaya Alvarado, encabezó la entrega de cascos, hombreras y jerseys, además de desearles éxito a los estudiantes que dejarán todo en el emparrillado para defender con mucho honor los colores de su facultad.

De esta forma, los Búfalos se declaran más que listos para iniciar la batalla en la categoría Intermedia, que es de gran importancia, ya que se trata de la antesala para jugar en la Liga Mayor, esto una vez que se anunció el regreso de los Correcaminos de la UAT a la ONEFA. 

Cristina Hernández Jiménez, directora interina de la Uamra, estuvo presente y dio la bienvenida a las autoridades y comunidad estudiantil. 

El próximo lunes 11 de marzo se jugará la jornada inaugural de la Temporada 2024, donde los Búfalos se medirán a los Castores de Ingeniería Tampico en el estadio Universitario de Ciudad Victoria, donde se jugarán todos los partidos.