buscar noticiasbuscar noticias

¡Búfalos mandan!

El conjunto de la Uamra venció sin dificultades a los Bravos Uamrr en el inicio de la Temporada 2022 de la Liga Universitaria de Futbol Americano

Los Búfalos Uamra aplastaron a los Bravos Uamrr 38-0 para quedarse con el clásico estudiantil de Reynosa en el arranque de la Temporada 2022 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que se disputa a nivel estatal. 

Los Búfalos les pasaron por encima a los Bravos para llevarse el clásico universitario por paliza de 38-0.¡Búfalos mandan!

Se esperaba un partido más parejo pero la balanza se inclinó totalmente para el equipo de las Ciencias Químicas quienes desde la Semana 1 ya levantan la mano como aspirantes al título. 

Por otro lado los Bravos de Agroindustrias tienen mucho que mejorar o de lo contrario se llevarán otras palizas. 

Los Búfalos ofrecieron un espectáculo aéreo amenizado por el mariscal de campo, 

Héctor Torres, quien fue la figura del encuentro con cuatro pases de anotación. Los dos primeros dardos fueron con sus receptores Jesús Azuara y Wilbert Azuara, además de la conversión que hizo buena Erubiel González para tomar una cómoda ventaja de 14-0. 

En el segundo cuarto otra vez el brazo de Torres se conectó con Wilbert, quien también tuvo una gran tarde con tres recepciones de touchdown. 

La mención de honor también fue para la defensiva con un gran trabajo de Andrés Galván e Iván Salazar. Al medio tiempo la paliza ya era de 30-0. 

El entrenador en jefe de la manada, el coach Rubén Jiménez, aprovechó para rotar a sus corredores quienes. 

El último clavo en el ataúd de los Bravos lo puso Joel Cortez con un gran acarreo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD