×
buscar noticiasbuscar noticias

Búfalos se presentan en casa

Los Búfalos de Reynosa están listos para presentarse en casa

Los Búfalos Uamra buscarán este sábado su segunda victoria de la temporada.Búfalos se presentan en casa

Después de lograr un contundente triunfo en la jornada inaugural del futbol americano universitario (UAT), los Búfalos de Reynosa están listos para presentarse en casa

La manada de la Unidad Académica Reynosa Aztlán recibirá este sábado a los Búhos de la Facultad de Derecho de Ciudad Victoria en punto de las 14:00 horas, en el “Infierno Naranja” (Gimnasio UAT). 

Los rojinegros dirigidos por el coach Rubén Jiménez dieron una probadita de su arsenal ofensivo que esta temporada está en manos del mariscal de campo, David Canseco. 

El pilar de Búfalos nuevamente es la defensiva, que sin emplearse a fondo logró dejar sin puntos a los Castores, de Ingeniería Tampico. 

El resto de la jornada 2 en la Categoría Intermedia se jugará de la siguiente forma: Mulos del Tec Madero contra Vaqueros, Ingeniería de Ciudad Victoria; Castores, de Ingeniería Tampico contra Cuernos Largos de Veterinaria (Ciudad Victoria); Zorros, Facultad de Comercio Ciudad Victoria contra Bravos Reynosa Rodhe y descansan los Búhos, de Leyes.