×
buscar noticiasbuscar noticias

Búfalos cierra pretemporada con empate ante los Cuernos Largos

Los Búfalos de Reynosa (Uamra) dieron por culminada su pretemporada

Búfalos de Reynosa y Cuernos Largos de Victoria igualaron por marcador de 12-12.Búfalos cierra pretemporada con empate ante los Cuernos Largos

Los Búfalos de Reynosa (Uamra) dieron por culminada su pretemporada jugando en casa donde terminaron empatado el partido amistoso por marcador de 12-12 ante los Cuernos Largos de Veterinaria. 

La manada universitaria de las “Ciencias Químicas” mostró una muy buena cara y sobre todo agallas para levantarse en los últimos minutos. 

Los Búfalos se fueron arriba con anotación del corredor Iván García (#18) quien se escapó 75 yardas hasta las diagonales. La visita logró empatar el duelo antes de irse al medio tiempo. 

En el arranque de la segunda mitad los Cuernos Largos de Veterinaria sorprendieron para tomar la ventaja en el marcador, pero el gusto no les duró mucho ya que apareció el mariscal de campo, David Canseco (#7) con un pase perfecto a manos de Alejandro Martínez (#89) quien anotó el empate final. 

Los Búfalos se declaran listos para iniciar con la temporada 2024 de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la UAT donde su primer partido oficial está programado para el lunes 11 de marzo en Ciudad Victoria.