×
buscar noticiasbuscar noticias

Segundo triunfo de Búfalos

Dos victorias al hilo tienen los Búfalos Reynosa (Uamra)

Los Búfalos se hicieron respetar en casa para vencer sin dificultades a los Búhos de Victoria.Segundo triunfo de Búfalos

Dos victorias al hilo tienen los Búfalos Reynosa (Uamra) luego de vapulear en casa por marcador de 24-6 a los Búhos Victoria (Fdscv) en actividad de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la UAT (LUFAUAT). 

El “Infierno Naranja” si pesó y bajo un ardiente sol los Búfalos fueron muy superiores pero tardaron en pisar a fondo el acelerador y se quedaron con las ganas de hacer más puntos. La primera anotación de los locales fue por conducto de Iván García con un acarreo de 52 yardas. 

Vendría el show de Joel Cortés quien fue el MVP (jugador más valioso del partido) con tres anotaciones demostrando que está en un gran nivel. Al medio tiempo el marcador era corto con un 12-0 y los emplumados tenían esperanzas. Pero arrancando el tercer periodo vendría la magia de Cortes con una escapada de 5 yardas, era su segundo touchdown. 

La defensiva de los Búhos nunca pudo detener a Joel quien fue bien escoltado por su línea ofensiva. El coach Rubén Jiménez lleva por buen camino a sus pupilos. La manada de la Unidad Académica Aztlán marcha en la parte alta de la tabla y en la jornada 3 estarán visitando a los Bravos Uamrr en otra edición del clásico reynosense.