buscar noticiasbuscar noticias

Se corona la Uamra en softbol

Las Bufalitas Uamra de softbol levantaron el título en la Liga Interfacultades UAT Zona Norte tras vencer en el clásico universitario a las Bravas Uamrr

Las chicas de la Unidad Académica Aztlán posando con el trofeo de campeonas.Se corona la Uamra en softbol

Las Bufalitas Uamra de softbol levantaron el título en la Liga Interfacultades UAT Zona Norte tras vencer en el clásico universitario a las Bravas Uamrr. 

El partido tuvo un final de película ya que después de las 7 entradas reglamentarias la pizarra terminó empatada 1-1, así que fueron necesarios los extra innings. 

Las chicas de la Unidad Académica Rodhe hicieron rally de tres carreras y sentían la victoria en la bolsa, pero vendría la respuesta de las estudiantes de la Unidad Académica Aztlán quienes hicieron cuatro carreras para dejarlas tendidas en el terreno (5-4). 

Después de todas las emociones que se vivieron llegó el momento de reconocer a la MVP (jugadora más valiosa) y esa distinción fue para la pitcher de la Uamra, Dayra Sandoval. 

El manager Hebel Mendizabal se presentó con el pie derecho al frente de las rojinegras. 

Este torneo sirvió como calentamiento de cara a los Juegos Vida UAT (Interfacultades a nivel estatal) programados del 15 al 17 de noviembre en Ciudad Victoria.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD