×
buscar noticiasbuscar noticias

Brillan reynosenses en la Copa Infantil Guadalajara

Por años la Liga José Guadalupe Treviño Kelly se ha convertido en formador de nuevos talentos para el beisbol

Un total de seis peloteras de la Liga Treviño Kelly tuvieron destacada participación en la Copa Infantil Guadalajara 2024.Brillan reynosenses en la Copa Infantil Guadalajara

Por años la Liga José Guadalupe Treviño Kelly se ha convertido en formador de nuevos talentos para el beisbol, pero dentro de este proceso también se ha dado a la tarea de potencializar las habilidades de sus respectivas peloteras.

Durante la pasada primera edición de la Copa Infantil Guadalajara 2024 un total de seis jugadoras realizaron una gran actuación sobre el diamante obteniendo en sus respectivas categorías un campeonato y subcampeonato. 

Dentro de estos logros las acompañó la manager Nathalia Gómez que llegó a la final con la U10 quedándose con el segundo lugar.

Las peloteras Paola Briones Arredondo y Dulce Romina Cavazos, que han tenido un exitoso proceso de formación, representaron a Tamaulipas dignamente al obtener el subcampeonato en la categoría U14.

Por su parte Bryanna Delgado formó parte de la novena de Tamaulipas U12 adjudicándose el campeonato tras imponerse en la final a Zapopan por blanqueada de 9-0. 

En lo que corresponde en el departamento U10 las jugadoras Paula Herrera Monsalvo, Brithany García y Montserrat Durán Torres lucieron su buena pelota hasta llegar a la final llevándose el segundo puesto.