buscar noticiasbuscar noticias

Brillan las deportistas de luchas asociadas

Como parte del proceso selectivo rumbo a los Nacionales Conade 2023, los deportistas de la disciplina de luchas asociadas brillaron en cada uno de sus enfrentamientos

Como parte del proceso selectivo rumbo a los Nacionales Conade 2023, los deportistas de la disciplina de luchas asociadas brillaron en cada uno de sus enfrentamientos para ganarse un lugar en la delegación de Tamaulipas. 

Un total de 64 atletas se presentó a participar en el selectivo estatal de luchas asociadas.Brillan las deportistas de luchas asociadas

En esta eliminatoria se dieron cita un total de 64 deportistas de los municipios de Matamoros, Tampico, Madero y Ciudad Victoria y al término de este selectivo se conformará la delegación que representará a Tamaulipas en el macrorregional, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Dentro del evento estuvo presente Manuel Raga Navarro, director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, quien estuvo acompañado por Úrsula González Gárate, directora de Alto Rendimiento. 

Raga Navarro expresó que el deporte será inherente para el desarrollo de la sociedad y que, con profundo amor por Tamaulipas, se llevará a cabo la transformación del mismo a cada rincón del estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD