buscar noticiasbuscar noticias

¡Con el brazo al 100!

Busca el reynosense ganarse un lugar en la rotación de abridores de la novena de Ciudad de Obregón en la venidera temporada de la LMP

El lanzador reynosense, Dallas Alexis Martínez agudiza la pretemporada con los Yaquis de Ciudad de Obregón.¡Con el brazo al 100!

El reynosense Dallas Alexis Martínez afina los últimos detalles para ganarse un lugar dentro de la rotación de abridores de los Yaquis de Ciudad de Obregón en la venidera temporada de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Desde la semana pasada reportó el tamaulipeco a la pretemporada de la tribu para posteriormente emprender el viaje a Estados Unidos y encarar la primera etapa de la Fiesta Mexicana de Beisbol, que se llevó a cabo en el estado de Arizona. 

“Primero que nada, contento de estar de nuevo con la organización Yaquis, extrañaba andar por acá ya estoy bien del brazo, saludable y listo ya para enfrentar la temporada”, comentó durante una entrevista que se publicó en las redes sociales de la organización. 

Durante los últimos años el lanzador derecho ha tenido problemas con las lesiones que no lo han dejado en paz, pero en esta campaña que se aproxima expresó que se encuentra en buenas condiciones. 

“Me recuperé 100% del brazo entonces tuve buenas salidas durante el verano (Liga Mexicana de Beisbol), siempre trabajando fuertemente día tras día, cada día que me tocaba lanzar trataba de dar de mí el 100% siempre trabajar fuertemente arriba de la loma”, expresó. 

El surgido de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes tuvo actividad durante esta gira por el país de las barras y las estrellas, donde salió como relevista en el triunfo por blanqueada de 7-0 sobre los Naranjeros de Hermosillo. 

“Dar de mi lo mejor, entregarme al 100% dentro del terreno de juego, arriba de la loma, conseguir la victoria que es lo que siempre busca cualquier pitcher que estamos de abridor”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD