buscar noticiasbuscar noticias

Regresan Bravos con segundo lugar

El primer duelo los reynosenses igualaron 2-2 ante su similar de la UASLP

En estos momentos para los estudiantes que conforman el equipo representativo de futbol Bravos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe, la palabra descanso no existe al estarse preparando arduamente para el Inter-UAT 2022, que tentativamente está por iniciar en el mes de octubre. 

Los Bravos UAMRR obtuvieron el segundo lugar en el cuadrangular que fue anfitrión la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.Regresan Bravos con segundo lugar

Como parte de la pretemporada que han desarrollado los Bravos viajaron a Matehuala a participar en el cuadrangular Copa de Futbol Conmemorativa de Aniversario de la Facultad Coordinación Académica Región Altiplano de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en la que obtuvieron el subcampeonato.

El primer duelo los reynosenses igualaron 2-2 ante su similar de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media (UASLP), pero en la tanda de penales salieron avante para llevarse el punto extra. 

En su segundo compromiso los futbolistas de Agroindustrias lograron imponerse 2-1 sobre CREN Profesora Amina Madera Lauterio para de esta manera llegar a 5 unidades y disputar la gran final. 

Los Bravos estaban obligados en adjudicarse el triunfo porque su rival COARA UASLP llegó con dos victorias seguidas, pero el cotejo finalizó 0-0, quedándose en el segundo puesto con 6 puntos. 

En todo este torneo el cuadro fronterizo estuvo acompañado por Sergio Coss Salas, que recientemente fue nombrado Coordinador de Deportes y Recreación de Bravos UAMRR, y se ha encargado de afinar todos los detalles en las otras disciplinas para obtener productivos resultados en las venideras competencias.

imagen-cuerpo '

  • Los reynosenses se mantienen en preparación para las venideras competencias universitarias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD