×
buscar noticiasbuscar noticias

Acarician Bravos boleto al Nacional

Los jugadores de la Academia Bravos de Reynosa se quedaron cerca de obtener el boleto al Campeonato Nacional de Futbol 2008

Los reynosenses de la Academia Bravos Reynosa se quedaron cerca de obtener su boleto al Campeonato Nacional de Futbol.Acarician Bravos boleto al Nacional

Los jugadores de la Academia Bravos de Reynosa se quedaron cerca de obtener el boleto al Campeonato Nacional de Futbol 2008 y menores tras caer en la final ante el representativo de San Luis Potosí.

Los reynosenses se convirtieron en Tamaulipas, luego de ganar la etapa Estatal, por lo que en el Campeonato Regional de Futbol consiguieron llegar hasta su último duelo del “Round Robin”, teniendo amplias esperanzas de obtener el pase a la siguiente ronda, pero en tiempo reglamentario empataron 0-0 y en tanda de penales cayeron 1-4.

El camino de los fronterizos en el Regional inició el pasado viernes al igualar 1-1 ante su similar de Coahuila y posteriormente se adjudicaron el punto extra desde el manchón penal, mientras en su segundo compromiso le pasaron por encima a Nuevo León con amplio marcador de 8-0 para sumar un total de 5 puntos.

En su tercer cotejo se midieron con San Luis Potosí; este último llegó con dos triunfos, pero en el transcurso de las acciones se mantuvieron demasiado cerradas y ambos conjuntos no pudieron tomar el mando, por lo que se vieron en la necesidad de llegar hasta las últimas instancias.

Con esta actuación de los Bravos solamente les queda la experiencia y a mantener sus entrenamientos de cara a los siguientes compromisos que van a sostener en el presente año.