Deportes

Selección de box Reynosense en el top - 3: ¡Regresan con cinco campeones estatales!

Cuatro días de intensos combates, más de 200 pugilistas se enfrentaron en diversas categorías el fin de semana en Ciudad Victoria
  • Por: Alberto Gamboa
  • 12 / Febrero / 2025 -
  • COMPARTIR
Selección de box Reynosense en el top - 3: ¡Regresan con cinco campeones estatales!

El boxeador Christian Orozco puso en alto el nombre de Reynosa tras conquistar el Estatal.

Los boxeadores y boxeadoras de Reynosa seguirán su camino rumbo a los Nacionales CONADE 2025 después de haber tenido una buena participación en la etapa Estatal celebrada el fin de semana en Ciudad Victoria.

La selección de esta frontera regresó a casa con 5 Campeones; Regina Domínguez, Montserrat Garcia, Cristian Orozco, Jayden Fuentes y Joel Chávez, mismos que se ganaron arriba del ring el derecho de representar a Tamaulipas en el evento Macro Regional, a realizarse en Baja California con fecha por confirmar.

Reynosa finalizó en el Top-3, igualando con Matamoros, con 5 campeones, y solamente por debajo de Ciudad Victoria que tuvo 11 campeones.

Los gimnasios locales están haciendo un buen trabajo ya que de los 32 elementos que llevaron a este evento, 16 lograron pasar a las finales.

Ahora solamente les falta pulir esos pequeños detalles para presumir más primeros lugares.

Este evento contó con el aval de la Asociación Estatal de Boxeo y el Gobierno de Tamaulipas a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Durante cuatro intensos días de combates, más de 200 pugilistas se enfrentaron en diversas categorías.

LOS 5 CAMPEONES ESTATALES

*Categoría Junior Varonil 

- Cristian Orozco

(Pin 46 Kg.) Gimnasio Aguirre 

- Jayden Fuentes

(Ligero 60 Kg.) Gimnasio Manzanares  

- Joel Chávez

(Pesado Más 80 Kg.) Pios Gym 

*Categoría Junior Femenil 

- Regina Domínguez

(Ligero 60 Kg.) Gimnasio The Combat 

*Categoría Juvenil Femenil 

- Montserrat Garcia

(Pluma 57 Kg.) Gimnasio Aguirre

EL MAÑANA RECOMIENDA