×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Se darán con todo en el ring!

Llegó la hora de la verdad para los boxeadores amateurs que buscan representar a Reynosa en el nuevo ciclo rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2024

Boxeadores de diferentes gimnasios locales se enfrentarán en la eliminatoria municipal.¡Se darán con todo en el ring!

Llegó la hora de la verdad para los boxeadores amateurs que buscan representar a Reynosa en el nuevo ciclo rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2024. 

Este sábado 20 de enero, el Polideportivo será escenario de la eliminatoria municipal de donde saldrán los campeones que avanzarán a la etapa Estatal con el objetivo de enfundarse en la camiseta de Tamaulipas. 

En este evento estarán participando pugilistas de todos los gimnasios locales que están afiliados al Comité de Box Municipal y a la Asociación Estatal de Boxeo. 

La actividad iniciará desde las 8:00 horas con el pesaje. Este evento siempre resulta muy emocionante ya que los peleadores literalmente se dan con todo en el ring. 

Las categorías convocadas son; Femenil 17-18 años (2007-2006), Varonil 15-16 años (2009-2008) y Varonil 17-18 años (2007-2006) en diferentes pesos que fueron publicados en las convocatorias oficiales.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO