buscar noticiasbuscar noticias

Inician Borregos con el pie derecho

Los Borregos van en busca del campeonato y desde la fecha 1 lo han dejado en claro

La jornada 1 de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl arrojó buenos resultados.Inician Borregos con el pie derecho

Pese que las acciones estuvieron detenidas el regreso de la comunidad de tochito a los emparrillados fue de gran nivel y para muestra son los resultados que se dieron dentro de la jornada 1 en la Liga de Football Elite Reynosa Bowl.

El ovoide volvió estar en los aires como también en los acarreos en cada una de las categorías. Una de las encargadas de abrir las acciones en el departamento Libre Femenil fue Gacelas que sin ninguna piedad se impuso 26-8 a las Rocket, mientras en ese mismo renglón Team Flash mostró buena defensiva al superar 13-0 a Rebeldes.

Por su parte Borregos también inicio con pie derecho al recetarle aglomerado marcador de 39-0 a Valkirias, mientras en la rama varonil el juego de la jornada lo protagonizaron Colmenas y Team Flash, siendo estos últimos los que salieron avante del terreno de juego por apretado resultado de 45-44.

Los Borregos van en busca del campeonato y desde la fecha 1 lo han dejado en claro tras conseguir su primera victoria al son de 33-6 sobre Fénix. En lo que corresponde en la categoría Mixto Colmenas doblegó 20-6 Borregos B y KND 21-6 a su similar Águilas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD