×
buscar noticiasbuscar noticias

Siguen las bajas

El defensa Víctor ´Cholo´ Reyes y el arquero suplente, Luis Chávez ya no estarán con el conjunto reynosense para la segunda vuelta del campeonato

Ahora, las bajas del Club de Futbol Reynosa son el defensa Víctor Reyes y el portero suplente, Luis Chávez.Siguen las bajas

Cuando parecía que ya habían cesado las bajas en el Club de Futbol Reynosa, éste mismo confirmó en sus redes sociales que no va a contar para la segunda vuelta de la Liga Premier de Futbol con el defensa Víctor Reyes "Cholo" y el arquero suplente, Luis Chávez.

Sin duda, la salida de estos dos jugadores del equipo es probable que se resienta, en específico la zona defensiva, por conducto de el "Cholo" Reyes tras convertirse en pieza importante en la estabilidad de la zona baja junto a sus excompañeros Josué Arana, Luis Galicia y el portero Eduardo Fernández.

Dentro de los planes de la directiva era mantener a Reyes para la segunda mitad del torneo, pero debido a sus buenas actuaciones se ganó el derecho de buscar una oportunidad de quedarse en la plantilla del Atlético Morelia de la Liga de Expansión.

El playera 6 colaboró para que los "Compas" se convirtieran en la segunda mejor defensa del certamen, al solamente recibir siete goles y dentro de su actividad sobresalen 13 juegos como titular y un total de mil 170 minutos.

En lo que corresponde al guardameta Chávez no vio actividad durante la primera vuelta del torneo y ahora defenderá los colores de los Alebrijes de Oaxaca, al cual también llega como suplente.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO