×
buscar noticiasbuscar noticias

Se encienden las luces de la Aztlán

Las luces de la Liga de Softbol Aztlán se volverán a encender con el inicio de la temporada regular nocturna intersemanal

Regresa el torneo nocturno de la Liga de Softbol Aztlán.Se encienden las luces de la Aztlán

Las luces de la Liga de Softbol Aztlán se volverán a encender con el inicio de la temporada regular nocturna intersemanal. 

Tras varios meses de ausencia los directivos del organismo han tomado la decisión de abrir las hostilidades en la modalidad de bola puesta y templada.

El próximo 4 de marzo se va desarrollar la junta previa a las 19:00 horas en la que se dará a conocer los pormenores del torneo nocturno. Por lo pronto el roster de los equipos que se inscriban debe de contar con 20 jugadores, un manager y dos asistentes.

Dentro de la convocatoria se establece que los bates que se van a utilizar son de aluminio esto con la finalidad de salvaguardar la integridad de los jugadores

Los juegos se van a desarrollar de lunes a viernes a partir de las 18:30 horas y el último se va programar a las 21:30 horas.

Hasta el momento se tiene previsto que el campeonato arranque el 5 de marzo, pero se podría postergar dependiendo de la totalidad de equipos que participen.