×
buscar noticiasbuscar noticias

Rebeldes con causa

Las ´chicas malas´ se imponen en duelo de semifinales U18 a Gacelas dentro del campeonato de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl

Rebeldes con causa

El momento de la verdad llegó en el campeonato de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl al jugarse el pasado fin de semana el playoff en las respectivas categorías femenil y varonil.

El emparrillado del Gimnasio UAT se partió en diversos campos para el desarrollo de cada uno de los encuentros de las divisiones Femenil U18, Libre, Mixto y Varonil, en el cual las "tocheras" descargaron toda la adrenalina en cada una de las jugadas.

Las Rebeldes, seria candidata para quedarse con el título de la U18, presentó efectivo segundo tiempo en la semifinal con par de pases de la mariscal de campo Regina Linares que se tradujeron en anotaciones por obra de las manos seguras de Chelsea Gayosso para de esta manera superar 13-0 a las Gacelas.

Durante el primer lapso del encuentro ambas defensivas estuvieron atinadas en detener cada uno de los ataques, aunque por momentos las Rebeldes se vieron con mayor peligrosidad al quedarse a unas cuantas yardas de llegar a la zona prometida.

En el complemento las chicas malas del emparrillado fueron efectivas con los envíos largos de Linares y eso las condujo en tomar la delantera. La playera 1 visualizo su objetivo y con pase flotado a la parte profunda del costado derecho de la zona de anotación capturo Linares, mientras en la conversión Daniela Castillo colocó las acciones 7-0.

Con la motivación de su lado una vez más Linares se conectó con Gayosso que se encargó de aplicar toda su velocidad para cruzar la línea y registrar su segundo touchdown para de esta forma asegurar la clasificación a la gran final que se va disputar el sábado en el campo Polideportivo de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO