buscar noticiasbuscar noticias

Golpe de autoridad

El equipo de Reynosa se impone al Atlético Leones en el duelo de ida de dieciseisavos de final de la Liga TDP MX

Con goles de Joshua “El Cachorro” Montalvo y John Ponce, los Mineros de Reynosa hicieron valer la localía en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad al derrotar 2-0 a su similar Atlético Leones, en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la Liga TDP MX. 

Apenas, a los 8 minutos, el delantero Joshua Montalvo puso adelante a los Mineros de Reynosa.Golpe de autoridad

La afición también hizo su parte al realizar la mejor entrada como local en lo que va del torneo y celebraron en grande las anotaciones, que sentenciaron las acciones por marcador de 2-0.

Los fronterizos salieron a proponer el encuentro para adueñarse del balón e ir en busca del arco enemigo. El delantero Joshua aprovechó a la perfección el error defensivo al bombear su disparo en plena salida precipitada del portero e inmediatamente se escuchó la explosión de efusividad entre los jugadores.

Fueron 20 minutos de dominio total de los dirigidos por Edgar Barrón al presentárseles opciones a Jesús Borjas y Manuel de la Madrid que pasaron peligrosamente a un costado del arco guanajuatense.

El “Atleti” logró ordenarse y tuvo mayor presencia en el ataque, pero la defensa de los Mineros de Reynosa estuvo a la altura, al contener a su goleador Carlos Edu Vargas y a todo su arsenal. En mayor parte del segundo tiempo el cuadro de Guanajuato dominó y estuvo cerca de igualar los cartones. 

Ante los problemas que atravesaba el director técnico, Barrón realizó ajustes en el mediocampo y delantera, en esta última ingresó John Ponce para dar el cerrojazo final en una precisa recuperación de Borjas que terminó por darle la asistencia. 

Desde el 2019 esta ciudad no presenciaba una liguilla de un equipo profesional de futbol y ahora los Mineros de Reynosa cuentan con una buena ventaja que buscarán defender o aumentar en el duelo de vuelta que se va a disputar este sábado a las 18:00 horas. 

imagen-cuerpo

Locura total en el festejo de los reynosenses con el gol de John Ponce, para colocar el marcador 2-0 sobre Atlético Leones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD