buscar noticiasbuscar noticias

Tamaulipecos suben al podio en Copa Querétaro

Los atletas tamaulipecos siguen cosechando medallas en las distintas competencias que participan a nivel estatal y nacional

Los atletas tamaulipecos siguen cosechando medallas en las distintas competencias que participan a nivel estatal y nacional; ahora tocó el turno de los judocas que consiguieron productivos resultados en el Torneo Nacional Copa Querétaro “Prof. Adolfo Sosa 2022”.

Judocas tamaulipecos consiguen medallas dentro del Torneo Nacional Copa Querétaro “Prof. Adolfo Sosa 2022”.Tamaulipecos suben al podio en Copa Querétaro

La justa fue avalada por la Federación Mexicana de Judo A.C. y los deportistas de la zona norte se adjudicaron tres preseas doradas, dos de plata y una de bronce, para de esta manera finalizar su actividad sobre el tatami. 

Eduardo Sagástegui se quedó con el primer lugar, mientras su compañero José Quintá se conformó con el segundo sitio en la categoría Senior 60 kilogramos. 

Sin duda, Sagástegui se convirtió en el hombre clave de la delegación tamaulipeca de judo, al colgarse su segunda medalla de oro, pero ahora fue en la división Cadete 60 kilogramos, mientras Miguel Fuentes quedó con la plata. 

  • En lo que respecta a Quintá no se fue con las manos vacías y logró estar en la más alta posición en el departamento Junior, división 60 kilogramos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD