buscar noticiasbuscar noticias

Nadan rumbo a los Nacionales

La actividad deportiva por Tamaulipas no se detiene por nada, y ahora tocó el turno a los atletas de la disciplina de natación

La actividad deportiva por Tamaulipas no se detiene por nada, y ahora tocó el turno a los atletas de la disciplina de natación, curso largo, en mostrarse en la alberca olímpica del Polideportivo de Reynosa para dar los mejores tiempos y así continuar su camino clasificatorio rumbo a los Nacionales Conade 2023. 

Lucen en la alberca olímpica los atletas de natación curso largo.Nadan rumbo a los Nacionales

En esta ocasión, Reynosa fue la sede del selectivo estatal y atletas de los municipios de Ciudad Victoria, Matamoros y Río Bravo se hicieron presentes para dar el paso y estar dentro de la lista para representar a Tamaulipas. Este evento corresponde a la organización al Instituto del Deporte de Tamaulipas a través de la Dirección de Alto Rendimiento. 

Los clasificados a la siguiente ronda fueron de Ciudad Victoria, Ana Regina González y Estefanía Lee Arguello, mientras de Río Bravo,  Lezli Leddi Sisung Romo, además de Carlos Gael Moreno, oriundo de Matamoros, y por Reynosa destacó Valeria Particia Barrón Martínez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD