buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran Nacional

La Selección integrada por 18 peloteros reynosenses clasifican a la Universiada Nacional al Campeonato Nacional de Conadeip México

En menos de dos semanas la selección de beisbol de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, integrada por 18 peloteros reynosenses, consiguieron los dos objetivos que se trazaron en el presente año. El primero obtener la clasificación a la Universiada Nacional y segundo, recientemente se ganaron el derecho de avanzar al Campeonato Nacional de Conadeip México. 

El lanzador Manuel Reséndiz fue uno de los refuerzos que se mostró efectivo al ganar el segundo compromiso.Aseguran Nacional

Con estos triunfos el manager Gerardo Leal, junto a su cuerpo técnico, y el roster de 26 jugadores se han declarado listos para encarar la siguiente ronda que la van a disputar en las instalaciones deportivas de la Universidad Nacional Autónoma de México del 25 al 30 de abril.  

Durante su primer compromiso ante los Gallos estuvo cerrado por espacio de dos entradas completas, pero la novena tamaulipeca en la baja del tercer episodio parecía que se iba ir en blanco al tener dos out y todo cambió con las bases por bolas que recibieron Samuel Jiménez, César Delgado y Rodolfo Marrufo, que se combinaron con el doblete de Felipe Chávez y sencillos de Aldo Treviño y Joel Cortez para rayar efectivo ataque de cuatro anotaciones.  

En lo que corresponde en el duelo ante su viejo conocido como los Lobos, la mayor parte de los episodios estuvieron abajo por dos rayitas de diferencia, pero en la alta del sexto acto la historia cambio a su favor cuando una vez más con dos out encendieron el madero llenando la casa, dando Cortez el hit oportuno mientras Chávez apareció con extrabase para darle la vuelta con cuatro carreras. 

imagen-cuerpo

La novena de Correcaminos UAT, integrada por 18 peloteros de Reynosa, obtuvieron la clasificación al Campeonato Nacional de Conadeip México. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD