buscar noticiasbuscar noticias

Asegura Tamaulipas B su boleto a los octavos

En su encuentro de presentación fue contundente al golear 3-0 a su similar de Sinaloa para, de esta manera, sumar sus primeros tres puntos dentro del Grupo F

Los reynosenses de Tamaulipas B están en los octavos de final del Campeonato Nacional de Futbol.Asegura Tamaulipas B su boleto a los octavos

De manera apretada fue como la selección de Tamaulipas B, compuesta por jugadores de la Liga Municipal Universitaria de Futbol, consiguieron clasificarse a los octavos de final del Campeonato Nacional de Futbol, que se realiza en Hermosillo, Sonora.

En su encuentro de presentación fue contundente al golear 3-0 a su similar de Sinaloa para, de esta manera, sumar sus primeros tres puntos dentro del Grupo F. Los protagonistas que mandaron guardar la pelota fueron Dilan Esquivera, Santiago Hernández y Santiago Cobos.

Durante su segundo duelo parecía que iban a terminar igualados sin goles ante los anfitriones de Sonora, pero al faltar tres minutos un descuido defensivo terminó por anotar en su propia portería para dejar el dramatismo en el último duelo de la fase de grupo.

El inicio no fue alentador al verse abajo en el marcador de 0-1 ante Michoacán, pero los tamaulipecos jugaron mejor y como recompensa llegó el gol que tanto buscaron por conducto de Diego Vázquez y de esta forma aseguraron su boleto a los octavos de final.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD