buscar noticiasbuscar noticias

Arrecian la lucha por liderato femenil

La tabla general del campeonato femenil de la Zona Norte de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional cada vez se aprieta más

La tabla general del campeonato femenil de la Zona Norte de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional cada vez se aprieta más. 

Con 10 jornadas disputadas la tabla femenil de la Zona Norte se aprieta cada vez más en la Liga Nacional de Futbol Bardas ProfesionalArrecian la lucha por liderato femenil

Las escuadras Matamoros FC, CFR Reynosa y Dragonas LYA están en la pelea espalda con espalda por el liderato y con cada encuentro que sostienen en esta segunda vuelta se intensifica. 

Restan 4 partidos para que se den a conocer las invitadas que van estar en la fiesta grande del organismo nacional de futbol rápido. Matamoros FC lidera el sector norteño al ostentar 26 puntos, en el subliderato esta CFR Reynosa que las persigue peligrosamente con 23 unidades y Dragonas LYA aparecen en el tercer escalón con 22 de los buenos. 

Sin duda el cotejo que llama la atención en la venidera fecha 11 es entre Matamoros FC y Dragonas LYA, que se va disputar en el municipio fronterizo, mientras CFR Reynosa recibe en la cancha Rodhe UAT a las sotaneras de Águilas 2.0 a las 19:30 horas.

Hasta el momento Lizeth Montes es la mandona en la tabla de goleo con 37 tantos, mientras Leticia Hernández se encuentra muy lejos con 20 tantos y Manuela Solís 19.

La tabla general del campeonato

femenil

de la Zona Norte de la

Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

cada vez se aprieta más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD