buscar noticiasbuscar noticias

Arrebatan victoria a Guerreros

El campeonato está en plena recta final y los Guerreros de Reynosa mantiene su irregularidad al caer en los últimos minutos por marcador de 1-2 ante el Club de Futbol Cadereyta, en duelo de la jornada 25 de la Liga TDP MX

Los reynosenses estaban obligados a sumar tres puntos para meterse dentro del top ten de la tabla general del Grupo 15, pero desafortunadamente a 5 minutos de terminarse el encuentro los regiomontanos le arrebataron el empate para adjudicarse la victoria. 

Los Guerreros dejaron escapar el empate en los últimos minutos del encuentro ante Club de Futbol Cadereyta.Arrebatan victoria a Guerreros

Parecía que los muchachos de Enrique Garza se le venía la noche al tener enfrente al mejor ataque del sector, pero el cuadro bajo aguantó los embates para irse al descanso abajo por la mínima diferencia. 

Durante el amanecer del segundo tiempo al 49 de acción la buena fortuna corrió a favor de los locales con un terrible oso del portero Bonifacio Rodríguez al pasarle entre las piernas el disparo de  Christian Conde.

Los Guerreros defendieron la igualada para buscar los penales y apuntarse el punto extra, pero al 85 el conjunto de Cadereyta por conducto de Jair Limon mando centro al área que nadie remato y el guardameta Cortina simplemente vio como el balón beso la red. 

Con este resultado el cuadro de casa aparece en el sitio 11 con 23 puntos, mientras Cadereyta están más cerca de meterse a la liguilla al ocupar el segundo peldaño con 50 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD