buscar noticiasbuscar noticias

¡Arrasan con trofeos!

Los ‘Furiosos’ conquistan el doblete dentro de la categoría Primera Fuerza; se llevan también el cuadrangular organizado por la Liga

El equipo Furia Steelcase arrasó con la ceremonia de premiación de la Liga Fronteña SIAMARM que estuvo de manteles largos para cerrar con broche de oro otro gran torneo protagonizado por las diferentes plantas maquiladoras de la ciudad. 

¡Arrasan con trofeos!

Y para ponerle más emoción al asunto en esta ocasión decidieron realizar un cuadrangular que también fue ganado por los “Furiosos” quienes doblegaron 3-0 al Deportivo Corning en la gran final. El tercer lugar del cuadrangular fue para el equipo Novatos FC.

El duelo comenzó bastante equilibrado pero en cuanto los futbolistas de Furia pisaron el acelerador, la balanza se inclinó a su favor. En el primer tiempo apareció el goleador Enrique Rodríguez para abrir el marcador al minuto 12 con una gran definición dentro del área. 

Para la segunda parte apareció Víctor Sánchez quien presumió su calidad y agarró de bolea un centro para clavar el segundo. 

La entrega de trofeos estuvo encabezada por Alberto Lara, secretario general de dicha organización, quien estuvo acompañado por los invitados de honor, Byron Cavazos Tapia, secretario general adjunto, así como Natali López, gerente de la empresa Eaton y Jaime Mendez, gerente de la empresa Alimentos de México, entre otros.

imagen-cuerpo

El Deportivo Novatos se alzó con el título en la categoría Segunda Fuerza.

Premiación torneo de liga

*Categoría primera fuerza

Campeón: Furia Steelcase

Subcampeón: Deportivo Gómez

Tercer Lugar: Deportivo Anderson

Campeón Goleador: Enrique Rodríguez con 33 goles (Furia Steelcase)

*Categoría segunda fuerza

Campeón: Deportivo Novatos

Subcampeón: La Juárez BBB

Tercer Lugar: Felinos Marmol

Campeón Goleador: Eduardo López con 13 goles (Bisell 2)

imagen-cuerpo

Furia Steelcase venció de forma contundente al Deportivo Corning para llevarse también el cuadrangular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD