buscar noticiasbuscar noticias

¡Candente inicio!

En partido correspondiente a la categoría 2014, las Chivas consiguen su primer triunfo ante Titanes

El inicio del campeonato de la Liga Municipal Universitaria de Futbol estuvo candente dentro de la actividad que se llevó a cabo en el campo Luebbert. Las Chivas estuvieron insistiendo constantemente sobre el arco de Titanes y éste se abrió para conseguir su primer triunfo por marcador de 2-1, encuentro correspondiente a la categoría 2014. 

Erick Cantú apareció en el momento oportuno con jugada personal para darle el triunfo a las Chivas, en el inicio del torneo de LIMUFUT.¡Candente inicio!

Los Titanes no se vinieron para abajo, sino todo lo contrario, construyeron una vistosa jugada en la que se reflejó el entrenamiento que sostienen entre semana. Santiago Verón se adueñó de la banda derecha para llegar a línea de fondo y meter centro preciso a segundo poste, encargándose Javier Cruz de cerrar la pinza para emparejar los cartones 1-1.

Ambas escuadras firmaron el empate en el primer lapso, pero en el segundo tiempo las Chivas por segunda vez tomaron ventaja para nunca más perderla. Erick ‘La Galleta’ Cantú, en jugada personal, se llevó a su defensor por el costado de la izquierda y tras encarar al portero encontró ligero espacio entre el poste y definir para poner cifras finales. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD