buscar noticiasbuscar noticias

Rueda el balón en la Liga Premier de Futbol Rápido MX

El balón va comenzar a rodar a las 17:00 horas cuando los celestes de CFR Reynosa reciban en la cancha Rodhe-UAT a su similar de Valle Hermoso

Antes los hechos de violencia que se presentaron la semana pasada en la ciudad y en sus alrededores, la jornada 1 de la Liga Premier de Futbol Rápido (LPFRMX) se vio en la necesidad de postergarse una semana, por lo que hoy está todo preparado para que se abra el telón de la segunda edición del campeonato.

Arranca hoy la Liga Premier de Futbol Rápido MX (LPFRMX).Rueda el balón en la Liga Premier de Futbol Rápido MX

El balón va comenzar a rodar a las 17:00 horas cuando los celestes de CFR Reynosa reciban en la cancha Rodhe-UAT a su similar de Valle Hermoso, escuadra que sostuvo dos encuentros amistosos, teniendo saldo parejo de 1-1.

El naciente equipo de Río Bravo, que fue la sorpresa en otro organismo de futbol bardas, se ha declarado completamente listo para encarar su cotejo de local y tiene como objetivo sumar sus primeros tres puntos ante los universitarios de los Búfalos. Las acciones van a finalizar en la cancha de la Bermúdez con el choque entre Vikingos contra Juve.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD