×
buscar noticiasbuscar noticias

Arranca el campeonato estatal 2008 y menores

Los equipos reynosenses de la LIMUFUT (Liga Municipal de Futbol), Bravos y Tigres se han declarado completamente listos

Listos los equipos reynosenses en participar en el Campeonato Estatal de Futbol 2008 y menores.Arranca el campeonato estatal 2008 y menores

Los equipos reynosenses de la LIMUFUT (Liga Municipal de Futbol), Bravos y Tigres se han declarado completamente listos para arrancar este fin de semana el campeonato estatal 2008 y menores, que se va a disputar en el municipio de Tampico.

El selectivo de la Liga Municipal de Futbol quedó ubicado en el grupo A, donde se encargará de enfrentarse a la Escuela de Futbol Pitufos, Necaxa Sur y Rayados de Tampico.

Por su parte, Los Bravos aparecen en el sector B y harán todo lo posible de clasificarse a la siguiente ronda, pero primero tendrán que imponerse sobre sus similares de Rayados Victoria, Rebaño Chivas Tampico y UAT Tampico.

Los Tigres están decididos a sumar en cada uno de sus compromisos que encaren con Águilas Elite Soccer, Gallos Blancos Tampico y Correcaminos de Ciudad Victoria. Los primeros lugares de cada uno de los grupos clasifican a la semifinal junto con el mejor segundo sitio y posteriormente los ganadores juegan la final.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO