buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Campeonato Estatal de Softbol

Comenzó el Campeonato Estatal de Softbol 25 años y menores, siendo Donato Solís Torres el encargado de hacer el lanzamiento de la primera bola

El telón se abrió completamente para dar inicio a la fiesta deportiva del Campeonato Estatal de Softbol 25 años y menores, que se desarrolla en la Liga Burocrática de Softbol. 

Inicia Campeonato Estatal de Softbol

PARTICIPAN

Los planteles de Matamoros Municipal Rojo, Valle Hermoso Municipal, Matamoros Municipal Azul, Victoria Universitaria, Matamoros Municipal Blanco, Tampico Municipal, Reynosa Burocrática A y B estuvieron presentes en el campo Pedro Guajardo para engalanar la ceremonia de inauguración, que llevó por nombre ¨Donato Solís Torres¨. 

La directiva de la Liga Burocrática de Softbol, que encabeza Baltazar Díaz, le entregó merecido reconocimiento a Solís Torres, mejor conocido como ¨Nato¨, por su larga trayectoria como periodista deportivo y ser uno de los principales personajes en fomentar y dar a conocer las actividades de los diversos atletas de Reynosa. 

  • El homenajeado estuvo acompañado de su familia que no dudo en darle un merecido abrazo y cobijarlo a base de aplausos, así como los asistentes.

La justa estatal ha llamado la atención de la afición softbolera al presentarse los mejores peloteros prospectos de cada uno de los municipios, que están en busca de conseguir el campeonato y ser tomados en cuenta en la Selección Mexicana de Softbol, la cual recientemente obtuvo el cuarto lugar en el Campeonato Mundial Sub23.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD