buscar noticiasbuscar noticias

¡Sueltan su veneno!

El equipo de Reynosa vapulea a Cañeras de Xico en duelo de la J3 del campeonato femenil de la Liga de Futbol Americano de Tamaulipas

Las Cobras de Reynosa llegaron para quedarse en los emparrillados y en su primer partido en calidad de local vapulearon 37-0 a las Cañeras de Xico, dentro de la jornada 3 del campeonato femenil de la Liga de Futbol Americano de Tamaulipas. 

Las Cobras de Reynosa se presentaron de local para superar ampliamente 37-0 a las Cañeras de Xico.¡Sueltan su veneno!

Sin duda, la defensiva de las Cobras estuvo efectiva al no permitir que le pisaran la zona de anotación, además en detener por completo el ataque de las visitantes en provocar balones sueltos, en los cuales la playera 10 de Rocha aprovechó para lanzar pase de 15 yardas en dirección a Martínez y agrandar la distancia al son de 14-0. 

Con el transcurrir de los minutos la motivación de las rojinegras fue en aumento y antes de finalizar la primera mitad Rocha realizo acarreo de una yarda para conseguir la tercera anotación y después en la conversión apareció nuevamente Martínez. 

Ante la poca resistencia de las Cañeras las Cobras aprovecharon para soltar su último veneno con una espectacular corrida de la mariscal de campo Rocha, que salió desde su propia zona defensiva para cruzar todo el emparrillado con vistosos recortes a sus contrarias y de esta manera dar el cerrojazo final.

Hasta el momento las fronterizas tienen marca positiva de dos ganados y una derrota, mientras su siguiente compromiso es este sábado cuando visiten a las Jaguares de Matamoros.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD