×
buscar noticiasbuscar noticias

Apalean Sultanes a Leijas en Liga Federal Independiente

Gonzalo Segura pegó cuadrangular solitario para aumentar la distancia y conseguir un triunfo más en la actual temporada regular

Varios equipos de la Liga Federal Independiente de Softbol se despidieron del año con triunfo y a base de batazos.Apalean Sultanes a Leijas en Liga Federal Independiente

Los Sultanes necesitaron de la parte baja de la segunda entrada para armar rally de siete carreras y fue definitorio para su triunfo por pizarra de 11-1 sobre Leijas, dentro de la jornada en la Liga Federal Independiente de Softbol.

No solamente el line up tuvo una productiva participación, el abridor Francisco Lora estuvo en plan grande al enfrentarse a 23 bateadores para minimizarlos en tres imparables; además, se encargó de recetar tres ponches y la blanqueada se le escapó en el tercer acto la carrera de Daniel Leija.

Los Sultanes estrenaron el pizarrón en el primer rollo, pero en la segunda tanda solamente necesitaron de los hits de Ángel Solís y Erick Román ya que los demás aprovecharon las pifias defensivas para cargar la balanza al son de 8-1.

Gonzalo Segura pegó cuadrangular solitario para aumentar la distancia y conseguir un triunfo más en la actual temporada regular.



DEJA TU COMENTARIO