buscar noticiasbuscar noticias

Puro poder: Es un campeón de cuadrangulares

Destaca en el diamante el bateador Antonio Alexander González Martínez, al disparar cuatro jonrones en la fase regular y uno más en el playoff

El bateador Antonio Alexander González Martínez fue efectivo al momento en cada uno de sus turnos, al conseguir 12 hits.Puro poder: Es un campeón de cuadrangulares

Durante las grandes emociones que regalaron los peloteritos de Mets Tamaulipas en la categoría PreMoyote, destacó en el diamante el bateador de poder, Antonio Alexander González Martínez, al disparar cuatro jonrones en la fase regular y uno más en el playoff para convertirse en el campeón de cuadrangulares en la séptima edición del Mazatlán Baseball Tournament.

PROTAGONISTAS

El plantel reynosense fue protagonista en el torneo infantil, encargándose de llegar hasta la instancia de semifinal, quedándose demasiado cerca por la disputa del partido por el título, pero al final no se fueron con las manos vacías gracias a los productivos y largos batazos que descargó el parador en corto de ¨Tony¨.

  • El camino del reynosense para alzarse con el departamento de vuelacercas inició al detonar batazo de cuatro esquinas en el triunfo de 25-5 sobre Padres de Chihuahua, mientras en el siguiente duelo se convirtió en el jugador más valioso, al descargar tres cuadrangulares durante la jornada perfecta que tuvo, al irse de 3-3 en el duelo ante la Liga Mazatlán.

En lo que corresponde en la semifinal el bateador ¨Tony¨ respondió a la hora cero y depositó la pelota atrás de la barda en una sola ocasión ante su similar Compita Liga Mazatlán. 

imagen-cuerpo

Con una gran actuación del reynosense ¨Tony¨ obtuvo el campeonato de cuadrangulares en la séptima edición del Mazatlán Baseball Tournament.

Durante la fase de grupo tuvo 12 turnos legales y terminó con porcentaje de 1.000 al conectar 12 imparables.

El jugador surgido de los Yankees, de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, se convirtió para este torneo en Mazatlán en todo un refuerzo de lujo para los Mets. 

Ahora, el siguiente reto que va a encarar este fin de semana, en Ciudad Victoria, es con la selección de la categoría PreMoyote, al participar en la Serie Regional de Beisbol del programa de Ligas Pequeñas de Williamsport.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD